Beltrán Corrales Asesores
Quienes somos

Beltrán Corrales Asesores, S.L.U., empresa fundada por Isidoro Beltrán Martín y Mariano Corrales Camuñas, comenzó su actividad como sociedad de agencia de seguros en diciembre de 2005. Posteriormente, en diciembre de 2006, obtuvo licencia de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para constituirse como sociedad de correduría de seguros a nivel nacional con la clave J 2507.

Nuestro objetivo es la calidad en el servicio a clientes y proveedores. La independencia que mantenemos en el sector, nos hace sustentar una posición negociadora con el único fin de ofrecerles programas de seguros y servicios complementarios, que se adecuen totalmente a sus necesidades.

Beltrán Corrales Asesores, S.L.U., es la correduría con mayor penetración en el sector de maquinaria para la construcción e industria a nivel nacional. Nuestra innovación metodológica y la visión estratégica con que afrontamos los proyectos, así como el alto nivel de cualificación de nuestro personal, son puntos clave del éxito de nuestros proyectos en GERENCIA DE RIESGOS Y SEGURO.

Nuestra oferta de servicios abarca todo el territorio nacional, contando con clientes en todas las comunidades autónomas a los que aportamos desde nuestras oficinas y en visitas personales, el mejor servicio y profesionalidad.

En 2013 se incorpora al Grupo ALKORA S.A. Sociedad de Corretaje de Seguros perteneciente al Grupo Frances VERSPIEREN, con el objetivo fundamental de reforzar el servicio a sus clientes tanto en España como en sus implantaciones en cualquier parte del mundo.

©Beltrán Corrales Asesores, S.L.U. Dpto reclamaciones | Política de privacidad

Beltrán Corrales Asesores, S.L.U. Correduría de Seguros
Avd. del Brasil, 4 – 28020 Madrid Tfno 91 517 90 80 Fax 91 517 90 81
Inscrita en el Registro Adm. Especial de Mediadores de Seguros DGSFP. Clave J-2507